Image-In Engine

Descarga imágenes y ficheros de las NEWS

Image-In Engine es un programa sencillo, pero muy útil, que te permitirá descargar múltiples ficheros (tanto binarios como de imágenes) de los grupos de noticias. Ver descripción completa

Image-In Engine es un programa sencillo, pero muy útil, que te permitirá descargar múltiples ficheros (tanto binarios como de imágenes) de los grupos de noticias.

Image-In Engine es una aplicación común y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Noticias (más concretamente de Capturadores de binarios) .

Información adicional sobre Image-In Engine

Respecto an Image-In Engine, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categorían Internet.Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2000, ya tiene 208 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Image-In Engine funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.0.2 y su última actualización fue en 6/05/2000.

Image-In Engine

Descargar

Image-In Engine 1.0.2